Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Opengest

Diseño de aplicaciones móviles en Castellón personalizadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Opengest somos especialistas en el diseño de aplicaciones móviles en Castellón. Llevamos casi 30 años acumulando experiencia en el sector.

Desarrollamos y diseñamos aplicaciones móviles para tu empresa de forma totalmente personalizada y adaptada. Resolvemos tus dificultades y creamos programas para mejorar aquello que nos solicitas.

Escuchamos tus necesidades y ponemos el conocimiento de los últimos avances al servicio de tu empresa, para modernizar el sistema de gestión a tu medida y ayudarte a mejorar.

Una de las funciones que el diseño de una aplicación móvil permite, es el control de horarios, fichaje y pausas de empleados con los móviles. Otro ejemplo es la gestión sencilla de facturas, pedidos y albaranes.

Además del diseño de una aplicación móvil, nos encargamos de la instalación y mantenimiento de ordenadores y equipos informáticos, así como de cualquier tipo de red.

Si quieres mejorar algún aspecto de la organización o gestión de tu negocio ¡llámanos! Saldrás ganando.

o llámanos al 629 67 70 73
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado